Escándalo en Trujillo: denuncian violenta intervención policial en matrimonio (VIDEO)

El Jefe policial de La Libertad, Guillermo Llerena, asegura que están investigando si hubo abuso policial.

Por Redacción El Búho | 23 mayo, 2025

TERMINÓ EN CAOS | Una noche que debía ser de celebración terminó convirtiéndose en un episodio de tensión y violencia en el distrito de Huanchaco, en Trujillo.

Al menos diez personas fueron detenidas tras un enfrentamiento ocurrido durante una intervención policial en plena boda. Los involucrados aseguraron que los agentes ingresaron de manera violenta, generando confusión y temor entre los asistentes, incluidos niños y adultos mayores. El Jefe policial de La Libertad, Guillermo Llerena, asegura que están investigando si hubo abuso policial.

#policíanacionaldelperú #policiaperu #ultimasnoticias #noticiashoyperu #loultimonoticiasperu #loultimo #noticiasregionales #bodas #matrimonios #indignado

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

El video «MALOGRARON MI BODA» | Escándalo en Trujillo: denuncian violenta intervención policial en matrimonio se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.