Motociclistas protestan contra norma que los obliga a usar chalecos (VIDEO)

Aunque los motociclistas han optado por acatarla, también han decidido protestar a su manera, llenando las redes sociales de memes contra el gobierno y el Congreso

Por Redacción El Búho | 22 mayo, 2025

Entró en vigencia la norma que obliga a los motociclistas a usar chalecos retrorreflectivos con el número de su placa como medida contra la inseguridad ciudadana. Sin embargo, esta disposición ha sido duramente criticada por los usuarios de motos, quienes aseguran que no es efectiva, ya que clonar placas es sencillo, además de representar una incomodidad y un gasto extra para ellos.

Pese al descontento, quienes no cumplan con la norma se exponen a una multa de más de 400 soles. Aunque los motociclistas han optado por acatarla, también han decidido protestar a su manera, llenando las redes sociales de memes contra el gobierno y el Congreso.

¡Accede a contenido exclusivo y beneficios especiales!
Únete a #Buhocomunidad aquí https://elbuho.pe/comunidad/
Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

#noticiasperu #ultimasnoticias #peru #fyp #loultimo #peru #congreso #NoticiasHoy #Noticiashoyperu #loultimonoticiasperu
#motos #chalecosmotos #dinaboluarte #congreso

El video «AHÍ TIENES TU PLACA: D1NA-CTM» |Motociclistas protestan contra norma que los obliga a usar chalecos se publicó en YouTube en este enlace

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.