Arequipa: concursos, talleres en festival canino «Oh my Dog» el 28 y 29 de junio

Disfruta del festival de 4 patas más grande en Arequipa en el fundo Paraíso Chilina, con actividades y charlas informativas.

Por Lorena Begazo Núñez | 23 junio, 2025
Arequipa, perritos

El festival Oh My Dog regresa a Arequipa, para celebrar el vínculo entre las mascotas y sus dueños. El festival se realizará en el fundo Paraíso Chilina el 28 y 29 de junio desde las 10 horas. Serán dos días de diversión y comunidad, las entradas estarán disponibles en la puerta del evento, teniendo acceso a diferentes zonas del local

El objetivo principal de la actividad es promover el cuidado de las mascotas, así como también una experiencia integral, fortalecer la convivencia humana animal  y fomentar la adopción responsable. Entre las zonas del evento resaltan los emprendimientos pet friendly, concursos de disfraces y zonas interactivas para las mascotas.

Rodrigo Chávez, productor de TK, declaró que la participación de estos eventos y la acogida por parte de la población los motiva a seguir realizando eventos relacionados. Poder darle un espacio a los emprendedores también es importante para el desarrollo del festival.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Un fin de semana divertido en Arequipa

El festival al tener diversas áreas de entretenimiento entre mascotas y dueños, permite crear un vínculo con las mascotas. Es un entretenimiento familiar en un lugar amplio y libre en el que no se fomenta una competencia sino el talento de los dueños y las mascotas.

El costo de la entrada será de 10 soles, el precio incluiría la entrada a todas las zonas y el pase para su mascota. En el precio estaría incluido la seguridad del local, teniendo en cuenta que es un ambiente al aire libre, también está cercado para garantizar la seguridad de los asistentes.

El evento también contará con alianzas con refugios y asociaciones conocidos en Arequipa para fomentar la adopción. Además de charlas y capacitaciones sobre la adopción responsable y primeros auxilias para mascotas por parte de la Universidad Católica Santa María. 

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

ETIQUETAS: