ESTÁN LIBRES EN LAS CALLES | El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) está en el ojo de la tormenta tras registrarse dos fugas en distintos penales durante el último fin de semana. En Piura, Krisman Nizama, investigado por extorsión y conocido como “Loco Krisman”, escapó del penal a través de un forado ubicado en la parte inferior de la puerta que da acceso al tópico del establecimiento. Un día antes, en el penal de Huaral (Lima), Dylan Jiménez, procesado por robo agravado, logró huir escalando la pared de su pabellón.
Ante estos hechos, las máximas autoridades de ambos centros penitenciarios fueron removidas de sus cargos, mientras que cinco agentes del INPE fueron detenidos por presunta complicidad en la fuga de “Loco Krisman”.
¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/
Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.
Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe
#noticiasperu #ultimasnoticias #loultimo #loultimonoticiasperu #noticiashoyperu #policianacional #policianacionaldelperú #inpe #inpeperu #penales #carceles #inseguridadciudadana #delincuenciaorganizada #josejeri #delincuentes #presos #prisiones

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.