Protesta del 15 de octubre en Ayacucho se desarrolló sin incidentes (VIDEO)

La Defensoría del Pueblo confirmó que ningún agente policial portaba armas y que se respetó el protocolo de intervención establecido en el Decreto Legislativo 1186.

Por Redacción El Búho | 17 octubre, 2025

Contrastes en la jornada del 15 de octubre: Mientras Lima registró la lamentable muerte de un manifestante durante las protestas, en Ayacucho la movilización se llevó a cabo de forma pacífica y sin enfrentamientos. La Defensoría del Pueblo confirmó que ningún agente policial portaba armas y que se respetó el protocolo de intervención establecido en el Decreto Legislativo 1186.

Programa de la Red de Medios Regionales del Perú

El video DIFERENTE A LIMA | Protesta del 15 de octubre en Ayacucho se desarrolló sin incidentes se publicó en YouTube en este enlace

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

ETIQUETAS: