Transportistas encararon al presidente José Jerí tras acusar a la Policía de no cumplir su palabra durante el paro del 4 de noviembre. Con documentos en mano, los manifestantes mostraron acuerdos previos donde los altos mandos policiales habían autorizado que la movilización se realizara por un solo carril y en caravana por tramos determinados de la ciudad. Sin embargo, denunciaron que, de manera sorpresiva, la PNP cercó los accesos y bloqueó el paso de los vehículos.
Los choferes y cobradores señalaron que la propia policía intentó provocar incidentes para justificar posibles represiones. Las quejas fueron expuestas directamente ante el presidente Jerí, quien acudió a la zona para dialogar con los dirigentes e intentar calmar los ánimos.
¡Súmate a la #Buhocomunidad en YouTube!
El periodismo independiente necesita de una audiencia valiente como tú. En un contexto cada vez más hostil para la libertad de expresión, tu suscripción es un acto de resistencia.
Queremos seguir investigando, denunciando y contando lo que otros no quieren que sepas. ¿Nos acompañas?
Suscríbete y activa la campana para no perderte nuestros contenidos.
Únete aquí: https://elbuho.pe/comunidad/
Nuestra web: www.elbuho.pe
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: ElBuho.pe
Instagram: @elbuho.pe
Twitter/X: @elbuho_pe
TikTok: @elbuho.pe
#parodetransportistas #josejeri #noticiasperu #ultimasnoticias #peru #fyp #loultimo #peru #Congreso #NoticiasHoy #Noticiashoyperu #loultimonoticiasperu

Si valoras nuestro contenido, hazte miembro de la #BúhoComunidad. Así podremos seguir haciendo periodismo.