entre nos

dolores  de  EGo


***

Hola a todos. Desde una cómoda perezosa en Mejía, tengo poco que comentar respecto a lo que ocurre en la fría capital. Pero aquí, además del sol y la belleza del mar, tampoco hay gran cosa que ver. El Club está venido a menos, al parecer, pues no he sido invitada a la fiesta del luau. Ya se arrepentirán.

***

Hoy se estrena en Frecuencia Latina, el programa Sin medias tintas, que conducirán Aldo Mariátegui y Mónica Delta. Dizque se enfocará en la campaña electoral y tiene la intención de cubrir el vacío dejado en ese espacio por Jaime Bayly. No le auguro gran suceso, pues Aldito no puede con su fascismo a cuestas y doña Mónica está bien narrando noticias. Salvo mejor parecer.

***

Daysy Ontaneda, Brad Pizza, Pepe Vásquez, y cualquier voleibolista de cierto renombre, están en las listas de postulantes al Congreso. Claro, no debería extrañarnos si ya una vez fue elegida la impresentable Susy Díaz. Sólo falta que Melcochita y el gordo Cassareto quieran ser también “padres de la patria”. A propósito, ¿quién inventó esta última huachafería?

***

Por ahora evitaré criticar a la producción local, que sigue en pañales, pero no puedo dejar de mencionar al programa Gana TV y al conductor Renzo Solís, que viene provocando el rubor hasta de la comunidad gay. Ni los gemelos de “Amor , amor, amor” provocan tanta incomodidad. Está muy bien la tolerancia, pero ¡que alguien haga algo por esa pantalla!

***

¿Qué habrá sido del lío armado en el Cultural, por la intempestiva salida de Ángela Delgado? Hasta ahora no se sabe nada del desenlace. Los directivos hacen un mutis vergonzoso y, según he oído, la planificada llegada del pintor José Tola, prevista para abril, está en peligro por “falta de presupuesto”. Juattt? ¿Y qué hacen con lo que pagan los miles y miles de alumnos que atiborran la calle Melgar todos los días?