Descuartizador demoró 4 horas en seccionar a su víctima

Destacados|Noticias|Videos

 

Según las pericias de la policía, Edwar Chani Fora (30) demoró unas 4 horas en seccionar el cuerpo de Shirley Ponce Ascuña. Según señalaron los efectivos, Chani mostró sangre fría al momento de relatar los hechos.

Shirley murió entre las 9:00 y 13:00 horas del martes 7 de marzo. Luego del crimen, el homicida laboró con normalidad en el hostal donde la mató. Por la tarde acudió a sus clases de computación con normalidad. En el instituto permaneció hasta las 19:00 horas y volvió a su centro de trabajo, el hostal Rosalina.

Cuando llego al hospedaje nadie vio algo extraño en el sujeto y con normalidad siguió trabajando. Cuando todas ya dormían, ingresó a la habitación 205 donde mató y dejó el cuerpo de Shirley y procedió a seccionarlo.

Cerca de las 04:00 de la mañana del día miércoles tomó un taxi con las maletas donde estaba el cuerpo de la mujer, y se dirigió al distrito de Cayma, dio varias vueltas y temeroso de ser descubierto abandonó su carga en el pasaje San Martín de la ampliación La Tomilla. Luego volvió al hostal como si nada hubiera pasado.

Cuando la policía lo interrogó por primera vez no mostró miedo ni nerviosismo. Chani rindió su manifestación ayer y hoy se decidirá su detención preventiva.