Caos vehicular se apodera de la ciudad de Arequipa

Noticias

Pocas son las calles que se abren para descongestionar el tráfico y muchas más son las que se cierran para realizar obras en las vías. Esto convierte los diferentes puntos de circulación principales en un completo infierno.

Desde el sábado pasado, las obras de mejoramiento de la vía en la avenida Venezuela agravaron el tráfico, ya que la avenida Alcides Carrión y parte de la avenida Salaverry están también cerradas.

Por otro lado, hoy se inicia el asfaltado de la avenida Forga que demorará, supuestamente, tres semanas, lo que congestionará las zonas del Parque Industrial y el Terminal Terrestre.

Además, los trabajos en la calle El Filtro siguen inconclusas desde hace dos semanas; con la dubitable promesa  del subgerente de Obras Públicas, Ronald Dueñas Mamani, de la conclusión de estas obras para este fin de semana.

A esto se suma que desde inicios del año la Municipalidad Provincial de Arequipa ha estado anunciando constantemente que se acelerarán los trabajos en las avenidas Alcides Carrión, Los Incas y Venezuela; pero para decepción de los conductores  no hay cuando se cumplan estos anuncios.