
Cinco funcionarios serán removidos de sus cargos,. en las próximas horas, afirmó el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, con el propósito de agilizar la administración municipal y cumplir las metas del presente año.
“Estamos en plena evaluación de la totalidad de funcionarios, y a la vez hemos dialogado con los posibles reemplazantes”, aseguró el burgomaestre.
Fuentes dentro de la comuna afrimaron que los posibles cargos salientes es el gerente municipal Luis Rodríguez Pauca; Luis Hidalgo Ortiz, subgerente de Recursos Humanos, el gerente de Transporte Urbano y Circulación, Marcos Hinojosa Requena; entre otros.
El alcalde también manifestó que se está evaluando la creación de nuevas gerencias y la fusión de otras para satisfacer a la población con mayor dinamismo.