Estudiantes de Derecho toman locales por segundo día

Destacados|Noticias

 

Los cientos de estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Agustín continúan con la toma de locales pidiendo la anulación del concurso para contratación docente.

Evelyn Mendoza Ayma, secretaria general del Centro de Estudios de Derecho, denunció que durante el proceso de evaluación se cometió una serie de irregularidades. Reveló que el abogado Víctor Alfonso Rivera Flores obtuvo la calificación más alta pese a  estar impedido de postular para las plazas de contrato en la universidad.

“Los 1 400 estudiantes de derecho exigimos calidad académica, que solo se logrará con el retiro de los malos docentes y la anulación del nuevo concurso”, aseveró a su turno el Noé Colque, miembro del Concejo de Facultad de Derecho.

Los estudiantes anunciaron que de no tener solución a sus pedidos desde el lunes próximo radicalizarán su medida de protesta con una huelga de hambre.