
Autoridad. A su corta edad, es regidora por segundo periodo consecutivo en Mariano Melgar. En ese mismo distrito, fue coronada Reina de belleza.
Llega alborotada, con una sonrisa tímida hasta la puerta de su casa. En los veinte metros cuadrados de su sala hay mucho sobre ella. Unas fotos de su infancia, y una reproducción de Salvador Dali firmada por ella y, otra vez, su sonrisa.¿Sigues pintando?No, por el tiempo. Yo empecé a pintar en el colegió y quise seguir. Por tiempo no he podido, pero está dentro de mis planes continuar.
¿Te gusta particularmente el surrealismo?
Me gustó mucho cuando vi las pinturas de Salvador Dali, por eso decidí hacer una réplica.
¿Por qué elegiste un cuadro de una mujer con gavetas?
El cuadro en sí se llama Jirafa en Llamas. Pero si te fijas, la Jirafa no es la parte principal. La figura principal es como una marioneta con forma femenina y tiene cajones en las piernas. Pienso que es una mujer con muchas cosas y guarda secretos. En las obras de Salvador se ven marionetas, pero no enfoca los nombres al personaje principal sino al que está de relleno….
Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»46820″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]