La Sub- Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores de la Unsa (Sutunsa), Alina Bravo Ordoñez, señaló que mañana se reunirán y coordinarán para ver si el lunes radicalizan la huelga con la toma de locales. Los trabajadores administrativos de la Unsa llevan diez días de paralización.
La huelga indefinida se realizará hasta que el Ministerio de Economía y Finanzas emita el Decreto Supremo asignando la partida correspondiente para el pago del Cafae de la Unsa en los mismos términos y montos que el resto de universidades del país.
Hasta que se emita el nuevo Decreto Supremo acatarán su medida de lucha sin afectar el desarrollo de las actividades académicas, servicios de comedor universitario, centros de producción y principales servicios académicos, indicó Alina Bravo Ordoñez. (Luis Abel Choque Tacca )