Por su aporte a la formación educativa juvenil en el Perú, el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, entregó un diploma y medalla de oro de la ciudad al ex Vicepresidente de la República, Raúl Diez Canseco.
Alfredo Zegarra resaltó la amplia trayectoria de Diez Canseco como político y emprendedor por la educación en el Perú. El ex vicepresidente agradeció el acto, en especial al ex presidente Belaunde Terry “quiero comprender porque hizo tanto por Arequipa. Pero más importante es el homenaje desde el cielo al ex presidente Belaunde. Con este reconocimiento existen mas lazos con el pueblo arequipeño”, señaló.
Raúl Diez-Canseco Terry nació en Lima el 23 de enero de 1948. Su padre fue Julio Raúl Diez-Canseco Magill, hijo de Carlos Diez-Canseco y de Romaña y Julia Catalina Magill y Villacampa. Su madre fue Eva Terry Montes de Peralta, hija de Pedro Terry y García, y prima del presidente Fernando Belaunde Terry.