Posición adelantada

La Revista

13portadaPerder un partido por dos goles es incuestionable. Pero si ocurre en contiendas en otras canchas, más precisamente en comicios electorales, dos palabras son las adecuadas: empate técnico. Los resultados en el último sufragio para el Consejo Departamental, Asamblea y Capítulos de Arequipa del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), por ajustadísimos votos, pudieron haber declarado ganador a cualquiera de las dos listas participantes.

Los adversarios: Alberto Ochoa, ex vicedecano del colegio (2012-2013) y ahora con la aspiración de llegar al decanato liderando la lista Nro. 5, no se cansa de repetir que las elecciones ya tenían un favorito; mientras que Víctor Hugo Rivera, reconocido ex arbitro nacional y ahora decano de uno de los colegiados más numerosos del país con la lista Nro. 6, está complacido con los resultados que -indudablemente- benefician sus aspiraciones políticas.

POR DOS VOTOS

El resultado de las elecciones del 25 de noviembre del año pasado, se decidió gracias a un repentino repunte. Entre las 19 mesas de sufragio instaladas para…

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»47040″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]