Una mujer falleció tras ser arrastrada por una torrentera. Su cuerpo inerte quedó varado a la altura del pasaje Martineti en Arequipa. Además otras dos que viajaban en un taxi también fueron arrastradas por las corrientes. Se habla de un cuarto fallecido aún sin confirmar.
Según algunos reportes, los cuerpos de dos mujeres y un varón fueron arrastrados por el cause de la torrentera en la avenida Venezuela, hasta la altura del mercado de El Palomar.
El desborde arrasó con el centro de abastos y casas de la zona. Los comerciantes acudieron a los negocios para intentar recuperar su mercadería. La Policía Nacional recomendó a la población no transitar por el lugar.
Algunos distritos quedaron aislados debido al desborde de torrenteras. Varios vehículos se encuentran varados en distintas vías de la ciudad.
Los daños materiales son incalculables. No sólo se han registrado daños en viviendas, incluso algunos centros comerciales como Aventura Plaza se inundaron y tuvieron que cerrar momentáneamente. Por otro lado los trabajos de by pass en la avenida Venezuela se han visto seriamente comprometidos.
