Víctimas mortales de lluvias fueron enterradas ayer mientras caía aguacero

Destacados|Noticias

entierooooooooooooooooooo

Podríamos decir que a las hermanas Gleny y Raquel Vásquez Ninacóndor las gotas de lluvia aún no deja de caerles como una mortal sorpresa. Ayer ambas fueron enterradas entre el llanto de sus familiares y un implacable aguacero.

Ellas fueron arrastradas por las aguas que discurrían de la torrentera de la Av. Venezuela  el pasado viernes.

Ayer pasadas las 4 de la tarde llegaron al camposanto Jardines de la Esperanza en Cerro Colorado, casi media hora después una lluvia de gran intensidad cayó sobre la capilla donde se celebraba la misa por su fallecimiento.

Gleny era una profesora muy dedicada que ejercía su vocación en Puno mientras que Raquel estaba preparada para ejercer la profesión de Psicología cuando un aluvión acabó con sus vidas, en una escena que jamás será olvidada por sus familiares y amigos. Ambas fueron arrebatadas del interior de su camioneta en medio de un huayco que acabó con sus vidas.

Mientras las hermanas Vásquez Ninacóndor  eran recordadas por sus talentos y valores, a la misma hora, en el cementerio de Ciudad Municipal, los cuerpos de Óscar Andia Larico y su hijo Arnold Medina López también eran sepultados .