Un grupo de microempresarios del asentamiento humano Capitán FAP Abelardo Quiñones II etapa, acusó a la Municipalidad Provincial de beneficiar a invasores que se instalaron en los terrenos aledaños a sus viviendas que estaban destinados a la industria y el comercio en el Cono Norte de la ciudad.
Según dijo Luz Elena Morales, presidenta de esta asociación, la MPA ha empadronado a los posesionarios de pequeños lotes de 200 metros cuadrados, cuando allí los lotes eran originalmente de 750 m2 pues estaban destinados a albergar empresas para realizar actividades industriales o comerciales.
Asimismo denunc8ió que, al igual que sus vecinos de la Asociación Apipa, que también está legalmente constituida, vienen siendo amenazados por los traficantes de terrenos que quieren instalarse en áreas cercanas propiedad del Municipio Provincial, debido a que estos terrenos están cerca a la utopista Arequipa-La Joya.
Por estas razones marcharán este miércoles en protesta por esta permisividad de la que acusan al jefe regional de reordenamiento territorial, Esteban Valdez y al asesor dela alcaldía provincial, Ricardo Chávez.
