No fueron tres los presuntos asesinos del taxista Germán Rodríguez. Según los familiares y compañeros de trabajo del taxista, habrían sido cuatro los maleantes que le dieron muerte a su compañero y no tres como difundió la comisaria de Hunter.
Según manifiestan los taxistas que participaron en la persecución, se hallaron a cuatro individuos a bordo del taxi robado, versión que fue corroborada por los mismos delincuentes al momento de hacer el atestado policial, indicaron.
Asimismo, el vehículo de placa V1Q-493 de la victima, fue robado con el propósito de cometer delito, según se ha denunciado en la misma comisaría de Hunter; ante ello, los compañeros de Germán exigieron a las personas que hayan sido victimas de robo se apersonen a la comisaría para denunciarlos.
En tanto, la víctima será sepultada, hoy por la tarde, en el cementerio Parque La Esperanza. Los familiares, amigos y compañeros de taxi de la empresa Mega Tours montaron una caravana de vehículos desde la morgue para despedir a Germán Rodríguez.
