Se presume que mató a tres mujeres, pero la condena es solo por una. El juez René Castro Figueroa sentenció a Tito Ochoa Valer a 24 años de prisión efectiva por el asesinato de Flor Magdalena Cruz Hermosa. El proceso fue llevado de conformidad por la defensa del asesino, quien además tiene que pagar cien mil nuevos soles de reparación civil a la familia de esta.
En un proceso que culminó en corto tiempo se logró dar condena de cárcel Tito Ochoa Valer por el asesinato de su pareja Magdalena Flor Cruz Hermosa. El juez indicó que la reducción de la condena se dio por la colaboración del sujeto durante las investigaciones así como no presentar antecedentes penales.
Por su parte, el fiscal del caso, Eufrasio Ticona Zela, manifestó que el proceso fue de conformidad por ambas partes lo que permitió que la diligencia termine prontamente. A la vez expresó que si la Fiscalía de Madre de Dios solicita la presencia de Tito Ochoa, éste sería trasladado cuando se requiera.
Por otra parte, Félix Cruz Guitiérrez, tío de la víctima, aceptó la conformidad de la sentencia e indicó que iniciarán un proceso para que su sobrino Edward Tito se quede en potestad de sus padres.
