Hostal alquilaba habitaciones a consumidores de PBC. Propietarios también vendían droga

Noticias
hallan fumadero con fachada de hostal

Consumidores pagaban con objetos como cámaras, celulares y hasta autos

El hostal “Lucerito” era simplemente una fachada, puesto que el verdadero negocio de este inmueble ubicado en la Urb. Rodantes en José Luis Bustamante y Rivero era en realidad un fumadero donde también se comercializaba droga.

En el lugar se encontró a más de un joven comprando “una bola” equivalente a 5 pacos de pasta básica de cocaína, valorizados en 50 nuevos soles. El hospedaje por el tiempo que un cliente demore en consumir la droga cuesta otros 50 soles, pero para los que no cuentan con tal cantidad existe la oferta de fumar en la azotea del edificio por un monto menor.

Durante la inspección, se intervino en el local a Javier Sandoval Mejía (37) supuesto comercializador puesto que se encontró en su poder  5 pacos de PBC de 8 gramos cada uno.

El fiscal de turno Henry Torres, revisó 5 habitaciones en las que encontró envoltorios de pacos, cámaras fotográficas, autorradios, celulares y hasta un automóvil cuya placa es AGS-703, en proceso de desmantelamiento, por lo que se especula que los objetos servirían para pagar la droga.