
Keiko desapareció el pasado 23 de abril. La imagen muestra el momento en que ingresa al consultorio de su asesino, el doctor Ángel Eduardo Valdivia Calderón
La presión lo hizo hablar. El médico Ángel Eduardo Valdivia Calderón, confesó a las autoridades haber dado muerte a la adolescente Maryori Keiko Vega; informó el canal ATV+. Según fuentes de la División de Homicidios, Valdivia perteneció al grupo terrorista Sendero Luminoso.
Según información del canal de TV informó, antes de asesinarla, el médico dopó a Keiko. El cadáver se encontraría en una casa de la calle Ciro Alegría en el distrito de Villa María del Triunfo.
Canal N informó que la menor también fue violada antes de ser asesinada. «Se me pasó la mano», habría confesado el médico a la Policía.
Por el momento la vivienda donde estaría el cadáver de la menor ha sido tapiada. Dicho inmueble está cercado por agentes de la División de Homicidios de la PNP.
La presencia de la madre de la menor, quien llegó de otro país y los interrogatorios policiales, sirvieron para el sujeto confesara.