Marco David Breña Flores (34), murió en el camión de placa V5I-824, aproximadamente a las 11 horas a la altura del km 6 de la Av. Aviación del distrito de Cerro Colorado.
Un paro cardiaco le habría arrebatado la vida al camionero, dejando en la orfandad a un niño, sin embargo su muerte pudo haberse evitado si en la posta de Imata, su atención hubiera sido inmediata. El infortunado chofer conducía con destino a Arequipa, pero a la altura de Condoroma, comenzó a sentir fuertes dolores de pecho.
El conductor identificado como Fredy Coaguila Castro (34), auxilió a Breña y lo llevó a la posta de Imata. Él mismo dijo a la Policía que a las 7:30 horas, no encontró a nadie en la posta médica, de inmediato fue al lugar donde vive la única enfermera del pueblo quien sólo atinó a diagnosticar «un mal de altura», proporcionando pastillas y pidiendo a Coaguila llevarse a Breña a un hospital de Arequipa.
Según el testigo en el camino hacia el hospital, Marco Breña empezó a reaccionar mejorar, pero minutos después, a la altura del puente Añashuayco murió.
