
Alejandra Araneta, encargada de Marketing, en el evento de presentación de nuevos Smartphones de Motorola
Los dos nuevos smartphones de la marca tienen mayor potencia, cámaras avanzadas y baterías de larga duración, gracias a una tecnología muy avanzada que ahora tiene precios razonables, según sus representantes.
En conferencia ofrecida este jueves, representantes de Motorola presentaron los modelos de la familia RAZR de Smartphones que vienen potenciados por Android 4.1, lo que le otorga gran potencia para compartir fácilmente enlaces de Internet, videos YouTubeTM, aplicaciones, música y fotos entre terminales compatibles.
Asimismo está garantizada la actualización a la próxima versión de Android y, en el futuro, NFC también admitirá funciones de pago seguro.
El Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3 también brindan acceso a toda una gama de servicios innovadores de Google, incluido Google Now™, que incluye visualización del camino más conveniente en su ciudad, el estado del tránsito, el estado del tiempo, comercios cercanos y eventos. Además, ambos smartphones cuentan con Google Play™, para descargar más de 700.000 aplicaciones y juegos disponibles y el navegador ChromeTM preinstalado, que le permite sincronizar automáticamente el dispositivo con el historial de navegación y los favoritos de su PC.