Bus camino a Cotahuasi se volcó esta madrugada causando doce heridos

Noticias
Foto referencial

Foto referencial

Doce heridos dejó el despiste y vuelco del bus de la empresa Inmaculada Concepción, esta madrugada en el anexo de Pacaichacra, Chuquibamba.

El bus transportaba a 50 personas y viajaba de Arequipa hacia Cotahuasi. Al parecer se despistó por exceso de velocidad.

Los heridos fueron atendidos en el hospital de Aplao y fueron identificados como Fernando Roncalla Camargo de 26 años, Kelvin Galdos Mamaní de 24, Walter Garzón Zeballos de 52, Reny Flores Sullo de 39, Casimirio Mayhuana Llamoca de 35, Jessica Vilca Arenas de 25, Nieves Quispe Quispe de 20, Pablo Girón Quispe de 44 y Giovana Vilca Aragón.

Otras dos heridas fueron trasladadas al hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa, por la gravedad de su estado: Rosmery Lázaro Álvaro de 17 años y Andrea Cahuana Huamaní de 62 años.

(Con información de RPP)