Cincuenta y dos mil pobladores del distrito de hunter quedaron sin agua debido al quiebre del un conducto de la zona. El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada, en la intersección de la avenida Brasilia con la calle Buenos Aires, generando temor entre los vecinos por posibles inundaciones de sus viviendas. Los pobladores recurrieron al Serenazgo de la municipalidad de Hunter, quienes trataron de sellar con sacos de arena las puertas de los vecinos.
Las labores de reparación comenzaron a las 8:30 horas, los trabajadores de Sedapar utilizaron una retroexcavadora para evitar mayores brotes de agua y reparar la infraestructura. Según el vecino Teodoro Canazas, cuya vivienda se encuentra en la zona de la ruptura, no es la primera vez que la tubería colapsa, informó que similar situación se vivió el pasado 25 de diciembre.
Santiago Manrique, alcalde de Hunter, sostuvo que solicitará un informe a Sedapar, para conocer los motivos del colapso, teniendo en cuenta que hace unos meses se atendió una emergencia similar en la misma zona.
