Bricheros

La Revista

bricherosPocas cosas desnudan tanto a una mujer como una gabardina roja de cuero, en un bar, a las dos de la mañana. Ella lleva tacones negros, el pelo corto y el escote largo. La música golpea fuerte y todos corean una rola de hip hop, que en inglés dice algo de “joder” a alguien o algo. Y ella se abre camino en medio del lascivo fuuuuck.

El bar revienta de lleno y la gente de felicidad. Pero la mujer de la gabardina posee la mirada tierna de los venados extraviados. Una discoteca –bar es un lugar de cacería. Y ella, a pesar de sus ojos de bamby indefenso, no es la presa.

En lo oscuro, todos los gringos son pardos. ¿O eso solo se aplica a los gatos? Igual, ambos tienen los ojos claritos y a las chicas en el Dejavú les encanta el ronroneo, el pisconeo y el besuqueo importado. El Dejavu ha sido durante más de una década el templo de la interculturalidad. El lugar de peregrinaje obligado de los extranjeros, hombres y mujeres que vienen por…

Lea el artículo completo en la edición impresa o descargue la versión digital: [purchase_link id=»46008″ style=»» color=»» text=»Comprar con Paypal»]