Álvaro Llamosas Corrales ciudadano arequipeño y administrador de la cuenta de facebook denominada “Sólo arequipeños”, interpuso esta mañana una queja ante la Gerencia del Centro Histórico a cargo del arquitecto Francisco Ampuero Bejarano, por la colocación de unos letreros de Prosegur pegados en más de un monumento histórico de la ciudad.
La página de Llamosas Corrales está abocada a comentar, resaltar y buscar iniciativas de solución para el cuidado de la ciudad es por ello que su queja está sustentada en la ordenanza que señala que no puede haber ningún tipo de publicidad o carteles en los monumentos del Centro Histórico.
La indignación del quejoso lo llevó esta mañana hasta la oficina de la gerencia del Centro Histórico donde mostró las fotos de los letreros al gerente del área, Francisco Ampuero, quien señaló que notificarían a la Iglesia para que en un corto plazo retiren esos letreros.
“Es necesario que despertemos a Arequipa para poder mantenerla bella” afirmo Llamosas. Finalmente dijo que iniciará una campaña denominada “hacer algo”, y refirió que no podemos criticar si no hacemos algo por cambiar la ciudad.
