Se quedaron sin local. Policía de Turismo desalojará casona por no renovarse contrato

Destacados|Noticias
Turismo

Policía de Turismo tiene 15 días para desalojar casona

Tienen un plazo de 15 días. Los 120 efectivos de la Policía de Turismo  tendrán que dejar indefectiblemente la casona Nro. 315 de la calle Jerusalén del Cercado que ocuparon durante varios años.

El comandante PNP Francis Alarcón Gallegos, jefe del Departamento de Turismo y Medio Ambiente, informó que el propietario del predio les cursó un  documento perentorio para abandonar el inmueble, al no querer renovar el contrato de arrendamiento.

“Lo que queremos es un terreno para construir una comisaría  y así mejorar el servicio que brindamos”, manifestó el comandante.

Por lo pronto todos lo enseres de la dependencia policial  serán trasladados al tercer piso de la sede de la Beneficencia Pública en la calle Piérola. El local será ocupado hasta diciembre de este año, gracias al apoyo de esta entidad.

Alarcón pidió a la Beneficencia Pública que les done el terreno de su propiedad que se encuentra en la calle El Golfo del distrito de Miraflores, en la zona llamada ‘La Chuirisuya’.

De donarse este predio se incrementarían el número a 200 efectivos que resguardarían la zona.  “Tenemos personal capacitado”, indicó Alarcón, sin embargo, según el comandante, la comisaría necesita de computadores e inmobiliario para mejorar el servicio que ofrecen a los turistas de la ciudad. (Con información de Correo)