A pesar del plan de seguridad, y el estado de alerta en que se encontraba la Policía Nacional durante la Convención Minera, dos convencionistas fueron víctimas de tres delincuentes, los cuales se dirigían hacia el centro de convenciones de Cerro Juli.
Los dos participantes del PERUMIN tomaron un taxi el día de ayer, al promediar el mediodía, en la urbanización Cooperativa Colegio de Ingenieros. Durante el trayecto, el conductor se desvió de la ruta, subiendo luego dos sujetos al vehículo. Les quitaron sus pertenencias y los abandonaron en el distrito de Hunter.
Luego del incidente, las victimas se dirigieron hacia la agencia de viajes Cóndor Travel, para informarles sobre lo ocurrido, pedir que les brinden seguridad y poder contactarse con sus familiares.
