Anciano sufrió caída y luego de tres días fue encontrado muerto. En su casa nadie se percató del accidente

Noticias
Crédito.- referencial

Crédito.- referencial

Del 605 de la calle Chachapoyas en San Martín de Socabaya, salía un olor fétido por tercer día consecutivo. Era tan fuerte que incluso los vecinos pudieron advertirlo a metros de distancia. Nadie imaginaba que se trataba del cadáver del anciano Edilberto Medina Marroquín (80), un hombre que vendía candados en Centro Histórico de la ciudad y que arrendaba habitaciones a varios inquilinos.

Justamente uno de ellos fue el que dio fin al misterio del mal olor cuando encontró el cuerpo de Medina cubierto por una capa oscura de moscas que repasaban su cuerpo. El anciano murió en su propia casa sin que nadie pudiera auxiliarlo ya que no se le conocía familiares cercanos. Al parecer, la soledad se encargó de decidir el destino del octogenario.

Tras el descubrimiento del cadáver, el inquilino dio aviso a los efectivos policiales del distrito quienes llegaron para constatar el triste pero sorprendente hallazgo. Horas más tarde se asomaron a la escena los representantes del Ministerio Público.

Pero la pregunta seguía flotando sin poder ser respondida ¿cómo murió Edilberto Medina?, fueron los peritos de criminalística quienes despejaron la duda. El anciano habría sufrido una caída y de haber sido atendido a tiempo quizá se hubiera podido salvar, sin embargo durante tres días nadie se percató del accidente.