En un fallido intento de secuestro un empresario disparo contra sus dos atacantes, hiriendo a uno y matando al segundo de ellos; todo ocurrió la madrugada de hoy cuando el empresario se dirigía hacia el centro de la ciudad.
El pasajero identificado como Iudin Eloy Tamayo Maruyama, tomo un taxi color azul de la empresa “Turismo Exclusivo”, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, dirigiéndose hacia su vivienda ubicada en la calle Álvarez Thomas, pero durante el trayecto, aproximadamente a las 20:15 horas el automóvil fue interceptado en la Calle Unión, Urb. Municipal por un tico blanco, el conductor del taxi, José Alberto Javier Nizama, subió los pestillos dejando al empresario a merced, en ese momento tres sujetos descendieron del automóvil blanco portando un arma de fuego, por ello el empresario Tamayo sacó su revólver y disparó contra sus atacantes hiriendo a uno y matando al conductor.
Los delincuentes huyeron, dejando abandonado a su compañero herido en la puerta del hospital Goyeneche, quien aún no ha sido identificado pero se presume que su nombre sea David Medina Alarrea o Manuel Gonzales Larrea.
