Arequipa: cobrador muere tras golpearse contra postes de cemento

Noticias
crédito.- Referencial

crédito.- Referencial

Había cumplido la mayoría de edad pero encontró la muerte mientras desarrollaba uno de sus primeros trabajos. John Pantoja Apaza tenía apenas 18 años mientras trabajaba como cobrador en una unidad de transporte público en la zona de Pampas de Polanco en Alto Selva Alegre.

Según los pasajeros, a las 8:30 horas, el joven Pantoja iba literalmente colgado de la puerta del vehículo debido a la cantidad de gente que la abordaba. El conductor no se dio cuenta que en el tránsito del vehículo este se acercó mucho a dos postes de cemento donde lamentablemente impactó el cuerpo de Pantoja. El golpe más fuerte lo recibió en la cabeza.

El hecho ocurrió en la calle Guadalupe cerca al complejo  deportivo Roosevelt en la urbanización Gráficos en Alto Selva Alegre.

El cobrador de la unidad de placa A4Y-789 cayó bañado en sangre por lo que los pasajeros pidieron al conductor que se detuviera.

Panotoja Apaza fue trasladado aún con vida por efectivos del serenazgo  de Alto Selva Alegre, hasta el área de Emergencia del hospital nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo de Essalud. Pero murió luego de ingresar al área de traumashock .