El accidente dejó a los cadáveres regados y mutilados. Una nueva tragedia en el transporte interprovincial dejó a 13 pasajeros muertos y 47 heridos que viajaban en el bus de la empresa Flores Hermanos cuando se dirigían a Puno.
El vehículo de placa Z6O-959 impacto por su lado derecho con un cerro rocoso a la altura del sector conocido como la Pascana, en el kilómetro 51.5 en el distrito de Yura, arrastrándose varios metros y dejando los cuerpos cercenados y regados por la vía.
La colisión con las rocas ocurrió al promediar las 08 horas con 40 minutos, luego que el ómnibus, que partió de Lima a Puno con 58 pasajeros, hiciera escala en Arequipa para abastecerse de combustible y de algunos pasajeros más.
Por la emergencia, serenazgo de la Municipalidad de Yura, patrulleros de la Comisaría de Ciudad de Dios, y cuatro unidades de bomberos llegaron a la zona para rescatar a los sobrevivientes.
Emergencia de la Clínica San Juan de Dios, así como de la Clínica Arequipa colapsaron por la cantidad de heridos. Es por ello que los demás lesionados fueron trasladados al Hospital General Honorio Delgado y a los nosocomios de Goyeneche, Yanahuara y Zamácola.
La fiscal de turno Rosario Villar fue la encargada de ordenar los levantamientos de los cuerpos para trasladarlos a la morgue.
Hasta el momento 10 de los fallecidos han sido identificados. Las causas de la fatal colisión son investigadas.

