El 40% de su cuerpo tiene quemaduras de tercer grado. Jorge Gallegos Collado casi muere calcinado, luego que inexplicablemente dos sujetos le arrojaran gasolina y le prendieran fuego.
Gallegos Collado laboraba como siempre en la tienda de abarrotes de la calle Montreal 116, en la Isla. La noche del sábado tres sujetos bebían dentro de su local de abarrotes mientras él permanecía sentado a las afueras de su local.
Aún no se sabe qué sucedió exactamente, solo que cerca de las 9 y 30 de la noche los gritos desesperados de Jorge Gallegos helaron la sangre de sus vecinos. El vendedor estaba convertido en una tea humana.
El taxista Edgar Choque Polar, que pasaba por la zona auxilió al desafortunado hombre y lo trasladó al hospital Honorio Delgado. Hasta ese nosocomio llegaron sus familiares para luego trasladarlo a un establecimiento de salud privado.
El extraño incidente es investigado por el fiscal Eduardo Atencio, titular de la Tercera Fiscalía Penal. Trascendió que Gallegos conocería la identidad de sus atacantes.
