Una pareja de alrededor de 40 años, fue hallada muerta al interior de un vehículo, ambos con impactos de bala en el cuerpo. La policía descubrió los cadáveres ante la alarma de los vecinos por ver un auto estacionado durante horas frente a un parque.
Recién alrededor de las dos de la tarde la policía inspeccionó el vehículo Toyota de color gris con placa B1V 062 descubriendo los dos cadáveres aún no identificados y los impactos de bala que incluso atravesaron uno de los vidrios del vehículo.
El automóvil se hallaba estacionado en el parque Los Coritos que pertenece a la urbanización La Estrella del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
La policía realiza las investigaciones, pero debido a las características del hallazgo se presume que se trate de un crimen pasional con posterior suicidio.
