
Un paso al costado. En conferencia dice que no dejará la política
Ayer durante la inauguración de una piscina en el distrito de Cerro Colorado, Manuel Vera Paredes, alcalde recientemente vacado de su cargo mencionó que la vacancia no será un factor que los quite de la escena política incluso, los aplausos de su portátil lo pusieron romántico y declaró amar a su esposa de quien niega la contratación a un cargo dentro de la comuna.
Hace unos minutos comenzó la conferencia de prensa que el vacado alcalde pactó en la comuna donde insistió que no existe tal contratación de su esposa y que la afirmación de ello por parte de sus detractores es una “bajeza”, de inmediato aclaró que fue la Ex alcaldesa Kelly Álvarez Tupayachi quien lo hizo. Vera aprovechó para mencionar que no cometió los mismos errores de Álvarez, cesada por un proceso similar.
Dijo también que todo se trata de una persecución en su contra y que sus manos jamás tocaron un sol de las arcas municipales y que hoy desde su calidad de vacado su tarea indesmayable será fiscalizar el trabajo de la nueva alcaldesa desde fuera.
También aprovechó para advertir que no ha descartado volver a postular a su jurisdicción próximamente.