La jornada electoral terminó en medio de una trifulca pasada la medianoche y el Jurado Electoral no tuvo otro remedio que anular el proceso electoral para designar la Junta Directiva de la orden profesional de los abogados en Arequipa.
Al promediar las 19 horas se descubrió un carnet falsificado lo que dio origen a la anulación de 3 mesas de votación. Así las cosas, los resultados que se habían dado inicialmente, dando por ganador a una lista se modificaron, dando otro ganador. La situación se volvió inmanejable.
En un primer momento la lista numero 2 alcanzó la mayoría de votos, siendo el siguiente el resultado de la votación: Lista 1 – Hugo Salas: 643 votos, Lista 2 – Héctor Delgado Castro : 749 votos, Lista 3 – Alfredo Álvarez: 728 votos, Lista 4 – José Cárdenas: 442 votos y Lista 5 – Luis Ibáñez: 246 votos.
Tras la anulación de las actas impugnadas resultaba ganador Alfredo Álvarez, pero los reclamos continuaron. El Presidente del Jurado Electoral, Mario Chavez, declaró en la madrugada el acto electoral como nulo.
