
Foto: Radio Yaraví
En menos de dos meses, otro accidente de combi provoca heridos de consideración en la Avenida Sepúlveda, del distrito de Miraflores, aunque ésta vez no hay víctimas fatales que lamentar. El saldo es de 6 heridos.
Como en el accidente ocurrido en el mes de diciembre, un irresponsable conductor de combi se pasó la luz roja de un semáforo impactando con un taxi. Fue en la esquena entre la avenida Sepúlveda y la calle Teniente Rodríguez, en Miraflores, cerca de las 9 de la mañana.
La combi de placa S1R-782, de la empresa “escorpiones” que brinda servicio al distrito de Mariano Melgar, colisionó contra el taxi de placa V4M-002. El conductor de la combi, Rudencildo Chaua Chaua, se habría pasado la luz roja, provocando el choque tras el cual su vehículo se volcó, mientras el auto se estrellaba con la puerta de una tienda.
El taxi transportaba un pasajero, John Capa Gutiérrez, quien se desmayó debido al fuerte impacto. Además, resultaron herido los pasajeros de la combi: Vilma Capia Quispe, Víctor Quispe Lizárraga y Ricardo Holanda Holanda. Todos fueron trasladados al hospital Honorio Delgado.