
Foto: Radio Yaraví
Acompañados de un centenar de personas, entre colegas y amigos, la familia de Mitsu Alvarado Soto, enterró a la joven periodista fallecida tras accidentarse mientras realizaba su labor para el canal de televisión universitario, TV UNSA.
Inevitables escenas de dolor conmovieron a todos los asistentes al sepelio re3alizado a las 4 de esta tarde en el Cementerio de La Apacheta. Todos los actos fúnebres se caracterizaron por la reserva y discreción con que la familia quiso tratar el tema. No se permitió el acceso de cámaras al velorio ni hubo declaraciones.
La periodista resultó con quemaduras en el 85% de su cuerpo tras la explosión de un camión cisterna cargado con gas, el pasado 23 de junio en la Variante de Uchumayo, hasta donde ella y su compañero de trabajo, Carlos Juárez Guila, también fallecido, acudieron para cubrir la información.
El cortejo fúnebre partió del velatorio Cristo Rey hacia el cementerio general de La Apacheta donde se efectuó una misa de cuerpo presente, para luego ser enterrada en el nicho número 30 del pabellón “San Antonio A”.