
Con sus padres y sus hermanas menores, su principal apoyo.

Festejando por el centro de la ciudad con sus partidarios, esta mañana.

Con su padre, Edson, su motor en la campaña y su guía en la vida.
Recibió la noticia a las 4 de la mañana, mientras dormía. A la medianoche, tras enterarse del festejo de Arequipa Renace y con 83% de conteo de la Onpe en el que perdía por casi 3 puntos, se encomendó a la divinidad y durmió después de muchas jornadas de casi no pegar los ojos.
Sus partidarios estuvieron en la Onpe y al 97% del cómputo actualizado a esa hora, hicieron sus cálculos y dedujeron que el resultado ya era irreversible. La candidata de Arequipa Tradición y Futuro resultó ganadora por menos de un punto porcentual, menos de 7 mil votos que provinieron de las provincias de Camaná y Caylloma, donde ganó por amplia mayoría.
Las visitas llamadas y felicitaciones no cesaron desde la madrugada hasta el mediodía, en la vivienda de Miraflores. Después de venir al centro con sus partidarios y festejar en la plaza y calles aledañas a su local de la calle Moral, volvió a su casa para emprender viaje a las provincias, a partir del mediodía: Vítor, La Joya, El Pedregal, Ocoña y Camaná. Y mañana, Castilla y Caylloma, para agradecer a sus votantes, que le dieron la victoria y a quienes reiteró su compromiso de atender sus demandas.