
Foto referencial
El despiste del bus que cayó a un barranco de 200 metros ocurrió minutos antes de las tres de la mañana, en la vía de penetración Ocoña – Secocha, en el sector El Alto, del anexo Santa Rita, distrito de Ocoña, Camaná.
El bus de placa X1V-158 de la empresa «Lomas de Sur», se despistó y rodó por más de 200 metros. Seis pasajeros perdieron la vida, mientras que más de 30 heridos fueron evacuados hasta el hospital de Apoyo de Camaná, haciendo colapsar el nosocomio. Nueve heridos graves fueron referidos hasta la clínica Arequipa y el chofer Jorge Canaza Chaiña (48), hasta la clínica San Juan de Dios.
Aparentemente, el chofer del bus de la empresa Plumas del Sur se quedó dormido antes de una curva. Iba con rumbo a Secocha y había partido de la ciudad de Arquipa a las 8 de la noche del viernes.
Los fallecidos que están en la morgue de Camaná son: Miguel Quispe Huamaní (20), Edgar Merma Quispe, Delfin Chahuayo Quispe (31), Romualdo Viña Vizcardo, Feliciana Condori Apaza (66) y una mujer sin identificar.