
La lideresa del partido “Fuerza Popular”, Keiko Fujimori, realiza intensa labor partidaria desde ayer, inaugurando dos locales partidarios, en el cono Norte y en la calle Melgar.
Además, sostuvo un encuentro con comités de damas, vasos de leche y simpatizantes en el local Jarawa, de la avenida Dolores, donde un gran número de pobladores del Cono Norte, encabezados por el dirigente Felipe Domínguez la vitoreó. Ella lucía un traje típico de la zona dle Colca.
Hoy tiene un encuentro parecido, esta vezcon jóvenes, como parte de su campaña electoral ya iniciada de esta forma. Estuvo acompañada todo el tiempo por Freddy Lozano, al igual que Felipe Domínguez, otro aspirante a encabezar la lista parlamentaria por Arequipa, junto a Rubén Terán.
Se hizo presente la candidata frustrada del PPC a la alcaldía de Arequipa, la abogada Alejandra Aramayo.
En sus intervenciones criticó duramente el presidente Ollnata Humala por dedicarse solo a defender a su esposa, Nadien Heredia.
También mencionó el Hábeas Corpus que presentó hace unos días su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, para que se anule el juicio que lo condenó a 25 años de prisión.
Según ella, Fujimori fue injustamente condenado, dado que no existían pruebas y se refirió a Vladimiro Montesinos como único responsable de los actos de corrupción que caracterizaron el gobierno de su padre.