Universitario recibió 9 meses de prisión preventiva por asesinar a cuartelero

Noticias
arequipa-estudiante-de-psicolo_4a7nGX8-JPG_654x469

Foto cortesía: Diario Correo.

 

La madrugada del sábado, Enrique Vargas Longhi (22), apuñaló a Miguel Mamani Monterola (25) tan solo por rozarlo cuando pasó por su costado. Lo persiguió por media cuadra, y tras golpearlo con fiereza lo apuñaló en el pecho. Después de su crimen el homicida continuó bebiendo con sus amigos; el hecho ocurrió en la Av. Ejercito, a la altura del restaurante El Tablón.

Willy Fernández, titular del Juzgado de  Investigación Preparatoria, dictó 9 meses de prisión preventiva contra Vargas. A raíz de esto, los familiares de la víctimas y del homicida intercambiaron agresiones físicas en la puerta de la sala judicial.

“Por qué mataste a mi único hijo, eres un maldito. Ojalá te pudras en la cárcel”, fue lo que Timotea Monterola, madre de la víctima repetía al agresor, estudiante de psicología.

El fallecido trabajaba como cuartelero en un hostal y era estudiante de informática en el instituto Honorio Delgado. Con su muerto, dejó huérfano a un niño de 4 años, quién recibía una manutención de parte del joven asesinado.