
La tercera edición del que se viene convirtiendo en el festival independiente más reconocible de la ciudad, ha congregado a una interesantísima maraña de exponentes sonoros ubicados en diametrales posiciones del espectro musical, Espora ha devenido en poco tiempo en un colectivo artístico que ofrece diversidad, autenticidad y libertad tanto a los músicos participantes como al público asistente.
Los días jueves 08, viernes 09 y sábado 10 de octubre han sido reservados en la agenda volcánica para entregarnos a la melomanía y el sonido, desde elocuentes y reconocidos capitalinos como Ricardo Brenneisen, 3AM (a cargo del multifacético “Chino” Burga) o Cereal Killer, hasta invitados internacionales como los punks chilenos de Niño Calavera, pasando por los infaltables locales de La Terminal, Orquidea o Los Death Monkeys.
Es de resaltar que Espora, ha procurado en sus tres ediciones, reunir a exponentes avant garde del mundo rockero local, nacional e internacional, obteniendo un satisfactorio saldo que se ha visto reflejado en la presencia de una considerable audiencia.
Las jornadas del Tercer Festival Espora, serán llevadas a cabo en el Virgo Bar (sito en la calle Zela N° 317) y el Sheriff Rock Café (calle Santa Catalina N° 11-A) y los detalles del evento pueden revisarse en la pagina de facebook de Espora o en el correspondiente evento de la misma red social.

Desde ya está invitado el público rockero y amante de la música a asistir a esta edición sónica, que promete llevarnos de paseo por las sendas mas pródigas del verdadero arte musical.