
Dijo que no hará acuerdos de gobierno con nadie y buscará el apoyo del 30% de peruanos que no votó en la primera vuelta. Así, el candidato a la presidencia, Pedro Pablo Kuczynski Godard, inició su campaña para la segunda vuelta, en Arequipa, con un recorrido por el mercado de Río Seco, y luego al restaurante Cau Cau, ubicado en el distrito de Sachaca, con un grupo de aproximadamente 100 simpatizantes.

El candidato de “Peruanos Por El Kambio”, mostró su interés por promover el diálogo por el proyecto minero Tía María que está detenido por el conflicto social; Kuczynski también indicó que tendrá como una de sus prioridades fortalecer los puertos de Matarani, para que el comercio se agilice; Kuczynski también recalcó la importancia de iniciar su campaña en Arequipa por haber sido la única región donde alcanzó el primer lugar en todo el país, en los comicios del domingo 10 de abril.

PPK llegó a Arequipa acompañado de sus candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, Martín Vizcarra y Mercedes Araoz.
El candidato estará regresando a Lima a las 17:00 horas del día de hoy.