
Ya empezaron las obras para la instalación de redes troncales para el servicio de gas domiciliario en el distrito de Yanahuara; la urbanización Independencia Americana fue la primera zona donde se iniciaron estos trabajos.
El alcalde del distrito de Yanahuara, Elvis Delgado Bacigalupi, explicó que estos trabajos ya se están avanzando en la urbanización Independencia Americana, a partir de la segunda cuadra de la Calle Jazmines, y continuará hasta Pampita Zevallos, según el proyecto aprobado.
El gas podrá empezar a abastecer a las viviendas de este distrito a partir del próximo año, y para su colocación se está haciendo zanjas de 0. 40 m. de ancho por 1.20 m. de profundidad y una vez concluida con la instalación de redes troncales, se procederá al proceso de anillado, que permitirá el servicio domiciliario del carburante.