Acusado de violación se ahorcó en carceleta de comisaria de Alto Selva Alegre

Noticias

LA SEÑORA LIZETH CAMACHO GALLOSO ASESINA A SU HIJO DE NUEVE AÑOS EN EL DISTRITO DEL CALLAO.

Tras la acusación por violación sexual contra  Jizz Quevedo N. de 36 años de edad, el sujeto decidió ahorcarse en la carceleta de la comisaria donde estaba detenido; ante las contundentes pruebas en su contra por el abuso sexual contra un joven de 20 años, Quevedo no habría encontrado otra salida que amarrar su chompa en uno de los barrotes de la carceleta, y colgarse de ella.

El hecho ocurrido en el distrito de Alto Selva Alegre, a las 14:00 horas del lunes pasado, fue inesperado y los efectivos policiales al ver lo ocurrido intentaron desatarlo, pero sin ningún éxito, ya que el sujeto había logrado su cometido; Quevedo fue detenido el día anterior luego de la denuncia de Rodrigo, de 20 años de edad, quien acusaba a Quevedo de abusar de él en su propia casa.

La violación sexual habría ocurrido luego que la victima fuera asaltado por un  taxista y lanzado posteriormente en las cercanías del colegio Guadalupe, en Alto Selva Alegre. Quevedo, al notar el mal estado de la víctima, lo llevó a su casa, para posteriormente abusar de él; al recuperar el conocimiento, Rodrigo huyo de la vivienda de Quevedo, para denunciar el ultraje en la comisaría del distrito.