Purga prisión preventiva y Fiscalía pidió cadena perpetua para mujer que raptó bebé

Noticias

maria-flores-rapto-bebe

El juez titular del Módulo de Justicia de Mariano Melgar, Henry Ramos, aceptó el pedido fiscal de internar de manera preventiva, por el lapso de 9 meses, a María Flores Dueñas, presunta autora del rapto del bebé recién nacido, llamado Juan Pablo, del puesto de salud de Mariano Melgar.

La fiscal del caso, Katerine Salazar, ha solicitado para ella la pena de cadena perpetua, por el delito de secuestro agravado, por haberse llevado, con engaños, a un bebé recién nacido fingiendo ser enfermera, en octubre del año pasado.

Flores aceptó los hechos y se declaró a sí misma como la única responsable. No obstante, la fiscalía no ha descartado la complicidad de su esposo, Luis Martínez, quien se encuentra como no habido.

PRUEBA DE ADN

De otro lado, la tarde del lunes se confirmó por los exámenes de ADN, que el bebé es el hijo biológico de Rosa Casquina y Virgilio Cuéllar, quienes denunciaron el hecho el año pasado.

A pesar de la confesión de la mujer y los resultados de ADN, aún no se les ha entregado al pequeño Juan Pablo que se encuentra en un albergue.