Este 26 de noviembre vuelven a Arequipa luego de 6 años Rafo Ráez & Los Paranoia

Cultural

rafo

 

El retorno del cantautor independiente Rafo Ráez es un hecho relevante dentro de la escena nacional, mas aun si se menciona que iniciarán una gira junto a su mejor ensamble: Los Paranoia. Tras 6 años de su único recital en Arequipa, el anuncio de su retorno a la ciudad es una noticia más que apreciable, gracias a la organización de «Producciones Disfuncionales»  y    «La Revuelta».

Rafo Ráez & Los Paranoia es el original trío de rock en castellano conformado por el compositor Rafo Ráez (voz -guitarra), Eduardo Cisneros (Bajo- Coros) y Raúl Loza (Batería). Este ensamble tiene editados los discos “Camisa” (mejor disco rock Peruano 2002), “Chaski Changes” (TDV 2006), “Lucía” (Cósmica 2013).

En esta oportunidad, el Power Trío viene con un álbum inédito que tiene por nombre “Sauna De Coca” (Post Under 2016), disco que salió gracias al apoyo de la disquera de Heavy Metal POST UNDER RECORDS, hermana de la principal disquera de Heavy Metal Argentina ICARUS.

“Sauna De Coca” tiene líricas llenas de inspiración y narrativa desbordante influenciada por el Hip Hop , baterías chamánicas y precisas, líneas de bajo portentosos, elaborado, acompañado de riffs precisos. “Sauna De Coca” es un show casi fílmico con momentos de mucha acción y otros de mucho suspenso, una propuesta llena de detalles y adrenalina; “Sauna De Coca” es un show con auténtico cruce de tradiciones musicales célticas y andinas.

Pero esta noche Ráez y compañía no se encontrarán solos, ya que estarán acompañados de las bandas más importantes de la escena local independiente, como es el caso de:

Dead Monkeys, Tony Danza, San-Ho-Say, Los Flechados y Ayahuaska, entre otras.

Esta noche esperada será el sábado 26 de noviembre en “El Quinque” (Av. Dolores L 25, al costado del parque Arequipa); la entrada estará al módico precio de 10 soles hasta las 22:00 horas (después de esta hora, 15 soles). El concierto empezará a partir de las 20:00 horas.